Lowi, la marca low-cost de Vodadone para ahorrar

Lowi, la marca low-cost de Vodadone para ahorrar

El mercado de la telefonía está en constante cambio, y no sólo nos referimos a la aparición de cada vez mejores teléfonos inteligentes, también a la forma en la que las compañías tratan de contentar a sus clientes. La última ha sido la de ofrecer compañías low-cost mucho más simples para los clientes, que se basan, principalmente, en una tarifa única como la de Lowi.

Lowi es la compañía low-cost perteneciente a Vodafone que ha despertado el interés de miles de clientes, principalmente por sus ventajas frente a otras compañías del mismo rango. La principal es la posibilidad de conservar los megas que no se utilizan durante el mes para el siguiente. La tarifa básica de Lowi son 6€ con un giga y llamadas nacionales a 0 céntimos el minuto. A partir de ahí el cliente puede subir la cantidad de megas para que la tarifa se adapte a sus necesidades (trabajo, ocio, vida social, etc.). Hablando también de megas, puede que un mes nos quedemos cortos y la velocidad se reduzca al haber consumido los megas que tenemos contratados, pero no pasa nada, en Lowi podemos pedirle megas a algún amigo y seguir navegando o añadir megas con los bonos de 200MB por 1 euro que nos ofrecen, y que también son acumulables si no se gastan.

Lo simple que resultan las tarifas y los servicios de las compañías móviles low-cost ha hecho que muchos clientes se decanten por ellas, porque lo ven todo mucho más resumidoy no se pierden entre las diferentes tarifas de otras operadoras. Pero claro, debemos conocer las ventajas de las diferentes compañías low-cost para saber cuál es la que mejor se adapta a nosotros. Lowi, sin lugar a dudas, está creada para la gente actual que utiliza su teléfono a diario para diferentes tareas. Además, será una buena idea comparar nuestra tarifa actual con la que podríamos tener en Lowi y ver si ahorramos con los mismos servicios, o incluso con más aún.

Una compañía móvil low-cost respaldada por Vodafone ya es un seguro de funcionalidad y eficacia. Buena cobertura, una tarifa simple pero adaptada a la actualidad y un servicio de atención al cliente de sobresaliente.