EURO 6000 quiere que pagues con tu tarjeta de crédito

EURO 6000

Los pagos con tarjeta de crédito se están haciendo cada vez más populares. Son un método muy cómodo de pagar en todo tipo de tiendas y no hace falta que los consumidores lleven encima efectivo. Sin embargo, existe un problema: el pequeño comercio todavía no se atreve a gestionar este tipo de desembolsos. Por eso, EURO 6000 se ha puesto las pilas con el fin de lanzar una campaña de comunicación que permite dar a conocer las bondades de las tarjetas.

El objetivo de la campaña es bastante sencillo: fomentar el uso de la tarjeta de crédito y débito para las compras, tanto en el pequeño como en el gran comercio. De hecho, se han centrado en las tiendas pequeñas debido a que su uso en ellas no está tan extendido. Eso sí, se espera que esta tendencia se haga más popular durante los próximos meses.




Las ventajas de comprar con tarjetas las conocen muchas personas: es más cómodo, es más seguro y mejora la calidad del proceso de compras debido a que todo es mucho más rápido. Basta con pasar la tarjeta por el terminal para que el cargo se realice de manera automática. Además, si los clientes quieren reclamar lo tendrán más sencillo, ya que la transferencia queda registrada en el banco.

Muchas empresas quieren fomentar este método de pago debido a que a ellas también les facilita la labor. Además, ahorran papel debido a que gran parte de los procesos se realizan de manera informatizada, evitando así la puesta en marcha de más recursos físicos.

Yo mismo pago con tarjeta muchas de las compras, limitándome solo cuando el establecimiento no permite este método de pago. Una tendencia que se está haciendo muy famosa. Desde EURO 6000 lo saben, por lo que quieren que tu también pagues con la tarjeta.