El nuevo reproductor acuático

Mp3 impermeable

La empresa Naica ha sido la responsable de estar a la vanguardia combinando tecnologías para mejorar la experiencia y las posibilidades de los consumidores. Ahora ha lanzado al mercado el MP3 Dolphin Touch, un reproductor de audio que puede sumergirse bajo el agua y que además posee pantalla táctil.

Como si fuera poco, sus auriculares poseen unas pequeñas antenas que permiten captar ondas de radio bajo al agua. Su pantalla es de LCD y esta diseñada de una forma curvada, para proporcionar mayor ductilidad y maleabilidad bajo el agua. El nombre original del dispositivo en ingles es Naical UN Dolphin Touch.

Mp3 impermeable

 Además cuenta con una memoria de 4GB Flash y esta fabricado bajo el sello IP67, lo que significa que es altamente resistente al polvo y sumergible hasta un metro cuarenta bajo el agua.

La carga de la batería se realiza en tan solo dos horas, y la duración de la misma en reproducción continua es de ocho horas. El dispositivo permite interacción con los sistemas operativos de Windows y Mac, por lo que no habrá problemas de compatibilidad alguno.

EL dispositivo llegara a España en los próximos meses y su precio será de 149 Euros, compitiendo en el mercado con los ya existentes Speedo Aquabeat y el Amphibx. Aunque algunas empresas han creado dispositivos que permiten sumergir el iPod de Apple bajo el agua, aun no han dado en la tecla ya que según los usuarios que lo adquirieron es bastante deficiente y no siempre cumple con su función impermeable (de hecho hasta se han llegado a estropear dispositivos prácticamente nuevos).

Sin duda una excelente opción para aquellos que deseen escuchar sus canciones favoritas mientras surfean, realizan buceo, nadan o se relajan en la ducha o en una piscina de un maravilloso hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *