Sony Xperia Z3, un smartphone preparado para tí

Sony Xperia Z3, un smartphone preparado para tí

Sony Xperia Z3

En materia de smartphones, tenemos que reconocer que Sony no ha sido la empresa más puntera. Tiene a la venta una buena cantidad de teléfonos inteligentes, pero nada que ver con los de otras compañías. Eso sí, siempre se está esforzando para mejorar. Algo que se nota cada día más.

Con uno de sus últimos lanzamientos, el del Xperia Z3, la verdad es que han conseguido un hito que no nos esperábamos: el de ofrecer un smartphones muy interesante y potente que nos ayudará a llevar a cabo hasta las actividades más exigentes de nuestro día a día. No es para menos, ya que tiene unas características que podrían quedar sin aliento a más de uno.

El nuevo Sony Xperia Z3 es resistente al agua, tiene cámara fotográfica especializada en condiciones de baja luminosidad, batería de hasta 48 horas de duración, sonido de alta definición y función Remote Play para jugar a proyectos de Playstation 4 sin tener que soltar el terminal.

La verdad es que con el Z3 ya no tendrás que preocuparte por la durabilidad de la batería. Sus mAh hacen frente a un procesador Quad-Core de 2,5 GHz, pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 20,7 megapíxeles y memoria interna de 16 GB. Eso sin olvidar la memoria RAM de 3 GB. Desde luego que su potencia nos despeinará por momentos.

El Sony Xperia Z3 ya se encuentra disponible en tiendas por un precio de aproximadamente 480 euros. Aunque siempre puedes recurrir a alguna empresa de telefonía con el fin de conseguir un ahorro. Estamos seguros de que agradecerás el terminal. Sobre todo por su potencia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario